+1 809-565-3015 info@proxies.com.do

  • Slide 1

    Metodología

    Apostar por los resultados ha sido siempre nuestra meta;
    haber diseñado una metodología de trabajo para
    conseguirlos, nuestro compromiso.

En PROXIES LEYES Y NEGOCIOS, sabemos que el conjunto de procesos implementados con determinación son un factor clave para lograr el éxito de nuestros clientes. Desde la planificación hasta la ejecución, sumamos al más exhaustivo rigor en el cumplimiento de las leyes y normativas, grandes dosis de creatividad para encontrar, junto al cliente, nuevas formas de abordar e interpretar los diferentes proyectos.

¿Cómo?

Interiorizamos

Nos ponemos en la piel del cliente. Auditamos problemas, necesidades, inquietudes y objetivos para entender dónde están y hacia dónde quieren o deben ir los intereses de nuestros clientes.

Proponemos

Presentación del plan de actuación evaluando las distintas variables que intervienen en el proceso de ejecución, para que no se escape nada. Un exhaustivo trabajo que se afronta con absoluto rigor, diligencia, responsabilidad y empeño, en el que se mide hasta el último detalle.

Pensamos

Partilhamos Compartimos con los diferentes perfiles profesionales de la consultoría caminos para identificar las mejores soluciones judiciales y extrajudiciales, tanto en estrategia como en ejecución. Una auténtica tormenta de ideas en la que al final, siempre acaba saliendo el sol.

Supervisamos

Cada caso se asigna a un director de proyecto que, junto al equipo especializado de la firma, lidera y supervisa en todo momento la evolución del proceso. Mediante reuniones de progreso y status report se mantiene informado puntualmente al cliente permitiendo, si fuera necesario, reorientar posturas o decisiones.

Todo con

Rapidez,

porque el tiempo es oro y somos plenamente conscientes de la importancia de este factor en cualquier relación comercial o transacción nacional e internacional. Por eso creemos en un método de trabajo basado en la autonomía de los profesionales o directores que facilita que todo suceda más deprisa.

Garantía,

como ingrediente fundamental sobre el que se construye la confianza. Una confianza perdurable resultado de un trabajo bien hecho en el que el valor añadido reside en superar siempre las expectativas del cliente. La garantía de que en nuestra firma “lo hacemos posible”.

Profesionalidad,

gracias a la formación constante y visión internacional de nuestro equipo, contamos con perfiles multidisciplinares caracterizados por una actitud siempre abierta hacia el aprendizaje que combina perfectamente experiencia y curiosidad. Una fórmula basada en el intercambio de conocimiento entre despachos americanos y europeos que descubre nuevas formas de afrontar y hacer las cosas.

Resultados,

Partilhamos el pilar fundamental sobre el que se construye nuestro prestigio y que tiene como protagonista principal a nuestro bien más preciado, el cliente y su éxito.

Logo Proxies

Un equipo profesional que apuesta incondicionalmente por los resultados conjugando a la perfección profesionalidad y actitud. Una fórmula que nos hace únicos, y cuando nos conozcas, irremplazables.

Contacto

Andrés Julio Aybar 49, Piantini
Tel. 809-565-3015
Email: info@proxies.com.do
Website: www.proxies.com.do
  • es
    • en
    • fr
    • pt-pt
    • ca